¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubai?

Sea cual sea el lugar, siempre hay un buen momento para llegar allí. Si su mayor deseo es viajar a Dubai, pero no sabe cuál es el mejor momento para llegar allí, no debe preocuparse. Siga el hilo de este artículo para conocer la mejor época para viajar a Dubai. 

¿Qué tiempo hace en Dubai? 

Al estar situada en la Península Arábiga, esta región tiene un clima subtropical seco. De hecho, como se puede ver en https://hola-dubai.com/, es un entorno soleado todo el año, por lo que el calor es a menudo intenso con escasas nubes. Sin embargo, es posible distinguir dos estaciones. La primera es la temporada más larga y cálida, de abril a noviembre. 

Durante esta estación, apenas llueve, lo que hace que el calor sea más intenso e insoportable. La segunda temporada es la más corta, de diciembre a marzo. En este intervalo de meses, aunque las lluvias son irregulares y escasas, se produce un descenso de las temperaturas. Esto hace que el calor sea menos intenso y más soportable. Esta temporada puede considerarse una temporada intermedia.

La mejor época para visitar Dubai 

Ni que decir tiene que la mejor época para visitar Dubai es durante la estación templada. Durante esta temporada, las temperaturas son más soportables. Se ha observado que esta es la época del año en la que Dubái está más concurrida. Por ello, la mayoría de la gente ya sabe cuándo viajar a Dubai. A veces, llueve de diciembre a febrero, lo que hace que estas épocas sean agradables de vivir.

Durante esta temporada se organizan numerosos eventos socioculturales, una de las cosas que siguen haciendo de este periodo el momento ideal para visitar Dubai. No sólo podrá disfrutar del buen tiempo, sino también de los acontecimientos de la época. Ya no tendrás que soportar el intenso e insoportable calor. Por lo tanto, la mejor época para visitar Dubai sería durante el período templado.