Durante su visita o sus vacaciones en Annecy, no olvide visitar algunos de sus pueblos. Los hermosos pueblos de Annecy harán que su visita sea inolvidable gracias a sus activos turísticos. Sumérjase en este texto para descubrir 3 interesantes pueblos de Annecy. ¡Disfrute de su lectura!
Descubrir Talloires y Menthon Saint-Bernard
Talloires es uno de los pueblos de Annecy, situado al borde del lago más pequeño de Annecy. Es un pueblo lleno de varios activos para visitar. Talloires es un pueblo situado en una pendiente menos peligrosa que le lleva al borde del puerto. Efectivamente, hay carriles reservados para los peatones. Estos distintos carriles están muy bien dispuestos y ofrecen sombra. Al borde de los carriles encontrará restaurantes realmente accesibles, incluso con un presupuesto reducido. Este hermoso pueblo con su magnífica playa cobra vida.
Menthon Saint-Bernard es el pueblo por excelencia de Annecy. Es un pueblo en el que hay una diversidad de atracciones turísticas. Cuando visite Annecy, busque un momento para pasar por este pueblo y ver por sí mismo el castillo medieval habitado durante años por la comunidad de Menthon. Si te gusta caminar, es estupendo, harás un poco de senderismo por el borde de su puerto, para volver al Palacio Menthon. Aquí tiene la posibilidad de pedir unos deliciosos platos culinarios. En Menthon Saint-Bernard puede visitar la reserva natural Roc de chère con sus hermosos paisajes.
Visita al pueblo de Yvoire
En este pueblo de Annecy, tiene la posibilidad de visitar el jardín de los cinco sentidos. Se trata de un jardín protegido en el que estará en contacto con una flora real compuesta por diversas variedades de vida vegetal. No se pierda un viaje al puerto de Yvoire con los vapores de paletas que salen a menudo hacia Lausana.